El club inglés quiere al delantero portugués siempre y cuando consiga desvincularse de la Juventus

26 de agosto de 2021, 7:54 AM
26 de agosto de 2021, 7:54 AM

Se calienta el futuro de Cristiano Ronaldo. Las especulaciones de su posible marcha de Turín, que vienen sucediéndose desde hace ya meses, podrían estar llegando a un punto sin retorno.

Este último miércoles, como informó La Gazzetta dello Sport, Cristiano y su representante Jorge Mendes se reunieron en la casa del futbolista en Italia para valorar opciones antes del cierre de mercado. El Manchester City está interesado, pero no se volverá loco.

El luso, que cobra un salario muy elevado en la Juventus, unos 31 millones de euros, ha sido criticado en varias ocasiones por no dar el nivel esperado, según sus detractores.

Se le pedía la Champions y la eliminación en la temporada pasada ante el Oporto, dolió. Esto, sumado a la mala campaña en la Serie A, la cual se llevó el Inter tras muchos años de reinado 'bianconeri', habría dejado tocada la relación.

Según varias informaciones, el City estaría muy interesado en Cristiano Ronaldo después de que se haya caído el fichaje de Kane, y ya habría hecho la primera oferta, pero lo que no quiere el conjunto 'citizen' es pagar un traspaso por él.

Es por eso que, por el momento, la operación estaría estancada hasta que el portugués consiguiera desvincularse del conjunto italiano. Aquí es donde entra Jorge Mendes.

Sky Sport apunta que el equipo entrenado por Pep Guardiola ya habría realizado una oferta por dos años a razón de 15 millones netos por temporada.

La Juventus pide entre 25 y 30 por el traspaso, pero la idea de ahorrarse el salario íntegro de Cristiano podría terminar de convencerlos. Eso sí, desde la 'vecchia signora' de momento se informa de que no existe oferta firme por él.

El fichaje del portugués por el City caería como una bomba en la ciudad de Manchester, ya que, como es sabido, el delantero es una institución en el Manchester United./Sport