Escucha esta nota aquí

El Manchester United se ha puesto a Ansu Fati, delantero del Barcelona, como uno de sus objetivos primordiales para la próxima temporada y está dispuesto a hacer lo imposible por conseguir su fichaje.

Después de dos intentos fallidos en los que el Barcelona ha rechazado las ofertas presentadas por el club inglés, ahora el United está dispuesto a realizar una nueva oferta por el joven canterano barcelonista.

El Manchester United está dispuesto a hacer saltar la banca por Ansu Fati. En Inglaterra, concretamente el rotativo británico Express destaca que el club rojo podría batir un récord en el mercado de fichajes mundial con la adquisición de Ansu Fati.

Se habla de 350 millones de libras esterlinas, unos 400 millones de euros, que es lo que valdrá su cláusula de rescisión el próximo mes de octubre cuando tenga la mayoría de edad.

Ansu Fati firmó recientemente la renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 2022 con una cláusula de 170 millones de euros, pero que pasarán a ser 400 millones de euros cuando el canterano sea mayor de edad, es decir el próximo mes de octubre.

De momento, el club español ha rechazado ya una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati y otra de 150 millones de euros y parece que el futbolista juvenil tampoco está muy dispuesto a dejar la entidad azulgrana ahora, cuando su cláusula aún es de 170 millones de euros./Sport (21 JUN 2020)