Escucha esta nota aquí

El Manchester United lo anunció en verano, pero la incorporación está a punto de realizarse. Isak Hansen-Aaroen, de 15 años, se va a unir a las categorías inferiores de los diablos rojos este próximo verano, cuando cumpla los 16. 

El adolescente se ha ganado la reputación como "el nuevo Haaland" después de sus actuaciones con las inferiores de Noruega y el Tromso, su actual club, con el que el Manchester United ha firmado un acuerdo de colaboración para los mejores talentos. A cambio, el inglés Aidan Barlow fue cedido al equipo noruego.

Hansen-Aaroen fue pretendido por varios equipos ingleses, como el Liverpool o el Everton, pero se decantó por el Manchester United después de realizar unas pruebas con el club. El técnico Ole Gunnar Solskjaer, también noruego, ha sido uno de sus valedores.

Por otro lado, el Manchester United sigue trabajando en mejorar sus categorías inferiores. En uno de sus últimos movimientos se han asegurado a seis jóvenes talentos del club local Fletcher Moss Rangers, del que han salido futbolistas como Marcus Rashford, Jesse Lingard, Danny Welbeck, Wes Brown o Ravel Morrison, que han llevado a despuntar con el primer equipo de Old Trafford.

Aunque solo tienen nueve años, sus nombres han sido publicados, así que saquen bolígrafo y papel para recordarlos en el futuro: Cole Umebuani, Teddy Sherwood, Jaice Dore, Rafael Smith, Dane Mullings y Ka'eo Ingram. /(As)