Escucha esta nota aquí

A los seguidores de Lionel Messi les llamó la atención este sábado el nuevo look que mostró en el partido que el Barcelona jugó ante Mallorca. El delantero argentino cambió de peinado, decisión que le trajo buena suerte, más allá de no haber jugado un partido brillante, pues hizo un gol, que lo consolida como el líder de la clasificación de los máximos artilleros del torneo.

De esto se hizo eco la prensa argentina, como el diario deportivo Olé.

“Después de casi 100 días, 98 para ser más precisos, Lionel Messi volvió a ponerse la camiseta del Barcelona y un curioso detalle, que no tiene nada que ver con lo futbolístico, lo convirtió rápidamente en tendencia en las redes. A pesar de que estuvo activo ante Mallorca y pudo volver a convertir, lo que más llamó la atención fue su look. El 10, al igual que en los últimos entrenamientos, apareció sin barba y peinado con raya al costado, estilo que generó diferentes memes y divertidos comentarios”, escribe el diario.

"Qué peinado mandó Leo!!!", escribió Marcelo Tinelli. "El peinado de Messi parece el de mi primito cuando lo llevaban a una comunión" y "Messi tiene el peinado que me hacia mi abuela a los seis cuando me quedaba a dormir en su casa y me llevaba a la escuela", fueron algunos de los tantos comentarios que le dedicaron a este rejuvenecido Messi.

“Fue muy diferente del que venía teniendo, cortito y con mucha barba. Se había afeitado al ras al regresar a las prácticas y ahora salió con un look más aniñado, con raya al costado. Y le fue bien, con pinta: dos asistencias y un gol en el final, el del 4-0 al Mallorca”, cerró Olé.