El club alemán ha recibido una oferta del Barcelona de 32 millones de euros, más cinco en variables. Ahora Mané está en la mira del Bayern

28 de mayo de 2022, 12:10 PM
28 de mayo de 2022, 12:10 PM

Poco a poco se van quemando las etapas para que Robert Lewandowski, de 33 años, pueda acabar jugando en el Camp Nou a partir de la próxima temporada.

Dos semanas después de que el delantero polaco anunciara públicamente su deseo de salir del Bayern y después de que el Barcelona presentara formalmente una oferta por él al Bayern de Múnich de 32 millones de euros fijos, más cinco en variables, Lewandowski es más optimista en poder cumplir su sueño de vestir de azulgrana. 

Desde el entorno del delantero admitieron que ahora, después de los constantes mensajes de inflexibilidad que habían mostrado los dirigentes del Bayern en sus discursos, son algo más positivos.

Y es que la apuesta que ha hecho el Bayern por el senegalés Sadio Mané, que se convertiría en el crack con el que el club germano justificaría la marcha de Lewandowski, ven que puede acercar al polaco al Barça.