Escucha esta nota aquí

Según Wilson Quiñónez, un arquero paraguayo de 32 años, será el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero en las próximas horas. La noticia la dio a conocer el miércoles a la radioemisora 1080 AM de su país. Llegaría para ser el número uno, bajo los tres palos del conjunto refinero. Su último club fue Sportivo San Lorenzo. 

“Ya está todo cerrado con Oriente Petrolero. Ahora está terminando el torneo en Bolivia, la próxima semana estoy por allí”, confirmó el mismo Quiñónez al medio guaraní, el miércoles.

Portales deportivos de Paraguay se hicieron eco de las declaraciones de Quiñónez. “Wilson Quiñónez se despide del Rayadito y seguirá su carrera en Bolivia”, tituló Tigo Sports Paraguay. Mientras que Versus, escribió: “Wilson Quiñónez va como refuerzo a un grande de Bolivia”.

Ambas páginas recuerdan que Quiñónez tuvo sus primeros pasos en el Sport Colombia, después llegó a Sportivo Luqueño, luego a Sportivo Carapeguá, posteriormente a Rubio Ñu y desde el 2015 defendió los colores del 'Rayadito'.

“¡Gracias por todo mi querido Rayadito! Siempre será mi casa, mi familia. Nos volveremos a encontrar #DiosMiFortaleza”, escribió Quiñónez las últimas horas de 2020, en su cuenta de Twitter.

DIEZ intentó comunicarse con la gerencia deportiva de Oriente Petrolero para contrastar la posible llegada de Quiñonez pero no tuvo repuesta.

Comentarios