Escucha esta nota aquí

El partido entre Nacional Potosí y Real Santa Cruz, que se suspendió anoche por la nevada que cayó en la Villa Imperial, tenía que reanudarse hoy a las 12:00, pero se decidió hacerlo a las 17:30, debido a que el campo de juego aún no está en condiciones adecuadas.

El encuentro se jugó hasta el minuto 78 y hasta entonces Nacional Potosí se imponía por 2-1, pero tras una reunión entre el árbitro Javier Revollo, los delegados de ambos clubes y el delegado del partido, en coordinación con la Comisión de Competiciones Transitoria, determinaron que el juego se reanude este miércoles.

Tras una inspección este miércoles, se comprobó que la cancha seguía con nieve y los trabajos para retirarla debían concluir al promediar las 15:00, pero para que la televisión pueda transmitir los minutos restantes, se lo reprogramó para las 17:30.

Los tres goles del partido se marcaron la noche del martes en el primer tiempo. Real Santa Cruz se puso en ventaja con un tanto de cabeza del dominicano César García, a los 34 minutos, tras un centro de Miguel Ríos.

Los goles de la remontada para el cuadro Rancho Guitarra fueron obra del argentino Cristian Álvarez, a los 41 minutos, y del defensor Luis Aníbal Torrico, cuando se jugaban 6 minutos de adición en la primera etapa.

El sábado, por la fecha 14, Real Santa Cruz se medirá con Oriente Petrolero (15:00), mientras que Nacional Potosí recibirá a Independiente Petrolero (19:30).

Comentarios