Escucha esta nota aquí

Palmaflor y Oriente Petrolero deben enfrentarse el sábado venidero, desde las 19:15, en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional. El equipo cochabambino es local para dicho duelo que tendría que librarse en el estadio Municipal de Sacaba, pero debido a que ese escenario no cuenta con iluminación artificial, el club refinero plantea jugarlo en Santa Cruz.

El estadio Félix Capriles de Cochabamba se encuentra en mantenimiento y por esa razón los equipos de ese departamento vienen jugando sus respectivos compromisos en el estadio Municipal de Sacaba, pero solo en horas de la tarde.

Ante esta situación Oriente Petrolero sugiere sostener el encuentro en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, ya que ese sábado y al día siguiente no hay partidos programados en dicho campo deportivo.

Palmaflor hará conocer su posición en las próximas horas, pero no se descarta que pida mantener la sede adelantando el partido para las 15:00, horario en el que se viene jugando en esa localidad.

CUARTA FECHA

Viernes 25 de febrero

(A) Guabirá 15:00 Nacional Potosí

(B) Blooming 20:00 Universitario Vinto

Sábado 26 de febrero

(A) Real Santa Cruz 15:00 The Strongest

(B) Real Tomayapo 17:15 Royal Pari

(A) Palmaflor 19:15 Oriente Petrolero

Domingo 27 de febrero

(A) Universitario Sucre 15:00 Aurora

(B) Bolívar 17:15 Always Ready 17:15

(B) Wilstermann 19:15 Independiente

Comentarios