La salida de los jugadores de Bolívar está en pausa; la dirigencia informó que se espera al nuevo entrenador para recién volver a negociar los pases de Riquelme y Justiniano al exterior

El Deber logo
11 de junio de 2018, 11:38 AM
11 de junio de 2018, 11:38 AM

La salida de Marcos Riquelme al club Al Ahli, de Arabia Saudita quedó truncado, la dirigencia del club Bolívar espera hasta que se elija al nuevo entrenador para definir si el delantero sale al fútbol del exterior.

Se informó que será el nuevo entrenador quien decida con que jugadores quiere contar para este semestre y Riquelme se convirtió en uno de los goleadores del club paceño.

"Dentro de poco tendremos que jugar la Copa Sudamericana; Marcos es un jugador muy importante para nosotros, hay que sentarnos y evaluar su salida. Si se va del club habrá que traer otro delantero, por ahora lo mejor es que permanezca con nosotros", manifestó un dirigente de Bolívar que prefirió reserva.

El ariete entre tanto afirmó antes de salir de vacaciones, que se siente cómodo en su actual club y que no sabe nada de su futuro, "en Bolívar aún tengo muchas cosas por lograr", afirmó.

La misma situación de Riquelme, atraviesa Leonel Justiniano, su salida a Sudáfrica está en un tiempo de espera por la misma situación.