Existe compromiso por revertir la situación del equipo en el torneo Apertura. El equipo trabaja al mando de Mojica y Aguirre con miras a encarar el partido contra The Strongest, el miércoles en La Paz.

El Deber logo
3 de marzo de 2019, 4:00 AM
3 de marzo de 2019, 4:00 AM

Los jugadores de Guabirá manifestaron su respaldo total al presidente del club, Rafael Paz, y a su familia, luego de que un grupo de hinchas inadaptados los agredieran tras el partido frente a Macará, por la Copa Sudamericana, el jueves pasado en Montero, donde los rojos perdieron por 0-3 y quedaron eliminados.

“Estamos a muerte con el presidente y su familia. Si no fuera por Rafael Paz, Guabirá no sería lo que es, la gente no debe olvidarse de que el equipo ha clasificado a dos Copa Sudamericana consecutiva”, recordó el capitán del plantel, Gualberto Mojica, que junto con Marcelo Aguirre quedaron al mando de sus compañeros de manera interina hasta que se defina la contratación del nuevo entrenador, luego de la rescisión con Ronald Arana.

El titular también manifestó al grupo de futbolistas que tienen total respaldo de la dirigencia, que confía en que podrán dar vuelta a este mal momento, ya que en el torneo Apertura están en la antepenúltima posición, con ocho unidades. El miércoles visitarán a The Strongest, en un partido reprogramado de la quinta fecha.