Escucha esta nota aquí

La seguidilla de partidos del actual torneo Apertura, es un tema de preocupación para el presidente de The Strongest, Henry Salinas, que afirmó que se debe cuidar el desgaste en los jugadores.

"No estoy de acuerdo con la seguidilla de partidos, lamentablemente así estamos jugando, todos estamos exigidos, preocupa el desgaste en los jugadores. Tenemos que tener cuidado ya que no queremos sufrir lesiones más adelante", afirmó Salinas.

Para el mandamás aurinegro el descanso por el Carnaval le caerá bien al primer equipo que según explicó viene de conseguir buenos resultados.

"El equipo de a poco va entendiendo el trabajo de Pablo (Escobar), nosotros estamos contentos por la entrega de los jugadores, se merecen un descanso. El tiempo es corto y estamos seguros que al final saldremos campeones", acotó.

The Strongest se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 16 unidades. Los atigrados están a tres puntos del líder Nacional Potosí.

El siguiente partido será ante Nacional Potosí el próximo jueves, en La Paz y al finalizar el cotejo el cuerpo técnico dará dos días de descanso a los jugadores para que repongan fuerzas.

Comentarios