Escucha esta nota aquí

El PSG pasa al ataque. El equipo francés, que cada día ve como los nombres de sus estrellas se vinculan a otros clubes, prepararía también sus golpes. Mientras Mbappé y Neymar son objeto de deseo, Leonardo, director deportivo del club parisino, también estaría jugando sus cartas y apunta a Lautaro Martínez. Según afirma ESPN, el PSG piensa en el delantero argentino del Inter para equilibrar sus más que probables pérdidas en la vanguardia.

Cavani acaba contrato y ya quiso forzar su salida durante el pasado mercado de enero, cuando estuvo a punto de conseguir su fichaje por el Atlético de Madrid. Además, Icardi parece que también tienes las horas contadas y pondría al finalizar el ejercicio punto final a su aventura francesa.

A sus 22 años, Lautaro Martínez copa las informaciones de primera página sobre el mercado. Es un claro objetivo del Barcelona y el jugador vería con buenos ojos recalar en la Ciudad Condal para compartir vestuario con Messi.

Ahora aparece la competencia del PSG que, si pierde a alguna de sus figuras, querrá equilibrar rápidamente su nómina de estrellas. Con todo, el Inter no ha dado, de momento de manera oficial, su brazo a torcer.

Zanetti, vicepresidente del club italiano, ha manifestado la intención de mantenerlo en la plantilla, pero lo tendrá complicado si el jugador desea salir. La batalla está servida. Lo que habrá que ver también es cuándo, ya que la próxima ventana de mercado estará marcada por las apreturas provocadas por el coronavirus. (AS)

Comentarios