Escucha esta nota aquí

El entrenador del Santos de Brasil, Dorival Júnior, afirmó en rueda de prensa que el punto que su equipo consiguió en el estadio Hernando Siles de La Paz es muy valioso por lo mucho que le costó a sus dirigidos sostener la igualdad (1-1) en el escenario miraflorino para sellar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

“Este punto se consiguió con una fuerza sobre natural, nos enfrentamos a un equipo que tiene muy buenos jugadores, sabíamos que sería un partido muy complicado, pero cumplimos con nuestra labor y conseguimos clasificar”, sostuvo el DT brasileño.

Con respecto al trámite del partido, el timonel paulista indicó que “The Strongest es un rival que en su casa se hace muy fuerte. Está claro que el equipo de Farías se hace muy duro en su reducto, nos asfixiaron, pero nosotros supimos resistir y sacar un valioso empate”, aseveró.

Santos cerrará su participación en la fase de grupos de la Libertadores ante el Sporting Cristal en condición de local, por lo que Júnior anticipa que usará a todo su potencial ante los peruanos. “El siguiente partido lo tenemos que ganar, no vamos a bajar los brazos, la intención con la que jugaremos será la misma con la que se juega un torneo de Libertadores”, finalizó.

Comentarios