Escucha esta nota aquí

Según informó ESPN, el Borussia Dortmund tasó la ficha del delantero Erling Haaland en aproximadamente 180 millones de euros. El noruego tiene contrato con el club alemán hasta el 30 de junio de 2024, pero varios clubes importantes de Europa han puesto su mirada en él, incluido Barcelona y Real Madrid.

El diario Sport de España informa que el conjunto alemán se negaría a comenzar una negociación por su estrella salvo que alguno de los principales equipos ofreciera dicha cantidad.

Además de azulgranas y madridistas, conjuntos como Bayern de Munich, Manchester United, Manchester City o Chelsea también están en la carrera por hacerse con los servicios del rubio atacante.  

Mino Raiola, representante del jugador noruego, habló recientemente sobre el futuro del goleador para la BBC: "Es obvio que todo el mundo ve a Haaland como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad". "Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra", aseguró.

Comentarios