Escucha esta nota aquí

La delegación del Real Madrid, que llegó el viernes a Pamplona para jugar el sábado contra Osasuna (0-0), pudo finalmente abandonar la capital navarra este lunes con destino a Málaga, donde jugará la Supercopa, al no poder viajar a Madrid por el temporal de nieve que sufre la ciudad madrileña.

"El Real Madrid llegó a Málaga. El equipo partió desde el aeropuerto de Pamplona rumbo al de la ciudad andaluza, donde aterrizó pasadas las 6:40 (hb)", informó el club en un comunicado.

"A continuación, la expedición madridista se desplazó al Gran Hotel Miramar. Allí permanecerá concentrado para preparar la semifinal de la Supercopa de España, que disputará contra el Athletic Club en el estadio de La Rosaleda" (jueves a las 16:00 hb), precisó.

El equipo blanco se enfrentará al Athletic en una se las semifinales de la Supercopa de España, un torneo que estaba previsto disputarse en Arabia Saudita, con un formato de 'Final 4', pero la pandemia del Covid-19 obligó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a trasladar el campeonato a Andalucía.

FC Barcelona y Real Sociedad disputarán la otra semifinal el miércoles.

La final está prevista el domingo en Sevilla.

Comentarios