El lateral derecho de Wilstermann solo pudo jugar 25 minutos, en su regreso a las canchas después de estar alejado por casi siete meses a causa de una lesión.

El Deber logo
11 de marzo de 2018, 18:20 PM
11 de marzo de 2018, 18:20 PM

Parece un mal sueño, pero es cierto. El lateral derecho de Wilstermann Omar Morales retornó a las canchas después de casi siete meses, pero solo pudo jugar 25 minutos porque se resintió de la lesión que ya daba por superada. En agosto de 2017 fue operado de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Hay preocupación por su cuadro.

Morales ingresó en el minuto 60, por Alejandro Meleán, cuando su equipo le ganaba por 3-1 a Bolívar (terminó 4-2). El momento que debió significar un nuevo comienzo después de la larga espera, se convirtió en un mal recuerdo. En el minuto 80 del partido, el villamontino se lastimó solo y 5 minutos más tarde tuvo que ser suplido por Jorge Ortiz.

El dolor se presentó en la misma zona de su antigua lesión. “Mañana (lunes) se le realizarán los estudios”, informó el departamento de prensa de la institución aviadora. Los cierto es que este impase dejó ver que, a pesar de tener dos semanas de entrenamiento normal, no se ha recuperado del todo. Los estudios confirmarán el diagnóstico exacto.