Escucha esta nota aquí

Más allá de que Oriente no tiene un buen presente en el torneo local, esta noche en el Tahuichi es favorito para avanzar a la siguiente fase, ya que su rival, Águilas Doradas, pasa por un pésimo momento en la liga colombiano, en la que no gana hace 12 encuentros.

El conjunto cafetero, hoy por hoy, es el peor en el fútbol de su país, porque ocupa el último lugar de la tabla, con 8 unidades en 15 fechas disputadas (son 20 los clubes que participan de la primera división).

Su último triunfo fue contra Patriotas el 2 de febrero, luego jugó 12 partidos, de los cuales seis fueron derrotas y la misma cantidad se dieron en empates. En esa ocasión su entrenador era Jorge Luis Bernal, pero luego fue despedido y su lugar lo ocupó Hugo Almeida, que estuvo cinco encuentros y también logró ganar, por lo que también fue cesado en el cargo.

Ahora, el equipo es dirigido por Eduardo Cruz, que reemplazó a Almeida, quien estuvo al mando de Águilas en la ida, cuando Oriente igualó en Rionegro.

Cruz viene dirigiendo hace dos partidos y ambos acabaron en derrota, la última fue de local la semana pasada ante Magdalena (0-1).

 

 

Comentarios