Escucha esta nota aquí

Está claro que Oriente Petrolero y Royal Pari, que en la segunda fecha del torneo Clausura parten de local, no se presentarán también a sus respectivos compromisos. Un hecho evidente es que cada uno no ha hecho la solicitud formal para el uso del estadio Tahuichi Aguilera, que generalmente se lo hace hasta con tres días días de anticipación.

Juan Carlos Malale, administrador de este escenario deportivo, informó anoche que ninguno de estos dos clubes cruceños formalizó su solicitud, lo que equivale decir que ya están fuera de término para hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Malale explicó que esto implica, por ejemplo, que este domingo el Tahuichi estará cerrado ante la falta de una actividad. “Por seguridad no podemos dejar ingresar a ninguna persona ajena”, dijo el administrativo.

Con esta situación es evidente que pasará lo mismo que sucedió el sábado en el estadio Samuel Vaca de Warnes. La administradora de ese escenario deportivo también no dejó ingresar a nadie. Blooming también está firme, aunque se diga que podría recibir el mismo castigo que Guabirá. Los celestes fueron respaldados anoche y eso consolidó su posición de no viajar a Potosí.

 

Comentarios