El jugador llegó a préstamo en febrero pasado pero sus buenas actuaciones hicieron que la dirigencia atigrada compre la mitad de su ficha de actuación.

El Deber logo
1 de noviembre de 2017, 17:28 PM
1 de noviembre de 2017, 17:28 PM

El volante ofensivo de The Strongest, Henry Vaca, afirmó este miércoles en Achumani que se siente muy feliz porque el club atigrado compró el 50% de los derechos federativos del jugador. La otra mitad le pertenece a la academia Tahuichi.

"Me siento contento porque el Tigre tiene el 50% de mi pase, representa mucho para mí. Creo que tengo mucho por mostrar todavía, y a la vez quiero seguir aprendiendo", manifestó Vaca. En los siguientes días el jugador volverá a firmar su contrato de renovación con el club atigrado.

El futbolista llegó en calidad de préstamo en febrero pasado, pero sus buenas actuaciones hicieron que la dirigencia del Tigre pague por sus derechos de actuación. "Nos sentimos muy contentos por tener un gran valor del fútbol nacional", acotó Ricardo Llanos dirigente atigrado.

Con respecto a los otros jugadores que terminan su contrato con The Strongest, Llanos explicó que será el presidente aurinegro César Salinas el encargado de dialogar con cada uno de los futbolistas para negociar su permanencia en el club.