La presencia de los volantes de The Strongest no está garantizada para el duelo ante Blooming, ya que salieron golpeados en el último encuentro

El Deber logo
16 de octubre de 2017, 16:54 PM
16 de octubre de 2017, 16:54 PM

Los mediocampistas de The Strongest Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero son dudas para recibir a Blooming este jueves (20:30), ya que el primero sufre de una contusión en el tobillo derecho y el segundo tiene molestias en el empeine del pie derecho. Ambos salieron golpeados del partido ante Wilstermann (1-2), en Sacaba.

Veizaga realizó trabajos diferenciados para evitar que la lesión empeore. Mientras que Chumacero solo trotó durante 10 minutos y luego hizo fisioterapia. El resto del plantel realizó ejercicios regenerativos, en el complejo de Achumani.

Reclamarán ante la Liga

Adrián Monje, dirigente atigrado, afirmó que tras los hechos de violencia que se registraron en el estadio de Sacaba, el club aurinegro presentará una queja ante el Tribunal de Disciplina de la Liga, ya que esperan sanciones para Wilstermann.

"Los petardos fue lanzado por algún miembro de la barra de Wilstermann, ellos no son hinchas, son vándalos. Veremos la manera que este hecho no se quede en la nada", indicó Monje.