Escucha esta nota aquí

Los jugadores de The Strongest, Rolando Blackburn y Ramiro Vaca, continúan bajo supervisión médica y son dudas en el equipo titular. Todavía no se confirmó si ambos futbolistas estarán al cien por ciento para el partido del domingo (15:00) ante Oriente Petrolero.

"Tengo un par de dudas, espero que se recuperé Ramiro y Rolando, están con molestias. Vamos a esperar cómo evolucionan. Gracias a Dios, como se ha demostrado, cualquiera puede jugar, todos están con muchas ganas y piden minutos. A mí me tocará elegir 11 jugadores esperemos tener la sabiduría para hacerlo", explicó Escobar.

Sobre Oriente, el entrenador atigrado, indicó que existe la posibilidad de que lleguen con un equipo alterno; sin embargo, Escobar no se confía e irá con todo desde el primer minuto.

"Si bien se dice que podría cuidar gente Oriente porque el miércoles juega Copa Sudamericana, a nosotros no nos afecta. Sabemos que tienen jugadores muy interesantes, así que hay que tomar los recaudos", aseveró Escobar.

El Tigre sabe que debe ganar este domingo si quiere recortar distancia con los equipos que están en los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Por ahora los de Achumani, se ubican en la cuarta casilla, con 29 unidades, mientras que Oriente está en sexta posición con 25 puntos.

 

 

Comentarios