Los dos futbolistas están en la última etapa de su recuperación con el objetivo de volver a las canchas lo más antes posible. Ambos quieren ganarse un espacio en el equipo dirigido por César Farías.

El Deber logo
7 de mayo de 2017, 17:13 PM
7 de mayo de 2017, 17:13 PM

Los jugadores atigrados Marvin Bejarano y Rodrigo Vargas intensifican su trabajo de recuperación, ambos futbolistas sufrieron de lesiones que los dejaron fuera de las canchas al menos por más de dos semanas.

El lateral tarijeño sufrió de una fractura en el arco superciliar derecho que le impidió estar presente en el pasado clásico paceño que se jugó en abril. Entre tanto el delantero paceño Vargas quien fue operado de una hernia inguinal quedó relegado de las canchas  por un mes.

Ambos futbolistas pretenden recuperar su nivel y ritmo futbolístico es por eso que hoy en la práctica matinal que tuvo The Strongest trabajaron en el aspecto físico. En el caso de Bejarano se informó que existe la posibilidad que esté presente el fin de semana para el partido ante Bolívar.

Mientras tanto el ariete deberá aguardar un poco más debido a que perdió contextura física. El resto de los jugadores atigrados están en óptimas condiciones, los aurinegros enfrentarán al elenco de Oriente Petrolero este miércoles en Santa Cruz.