Escucha esta nota aquí

La estrategia de The Strongest está definida. Los jugadores del equipo atigrado afirman que usarán a su favor la desesperación y presión que tiene Bolívar, ya que está obligado a ganar el partido para forzar a los paneles. El partido de vuelta, que definirá al finalista del Apertura, será este domingo (17:15) en el estadio Hernando Siles.

"Ellos (Bolívar) están bajonados anímicamente y tenemos que aprovechar eso. Dejarán espacios en el medio y nosotros tenemos que aprovecharlo con los hombres rápidos que tenemos arriba. Ellos hicieron un buen partido el anterior clásico, tuvieron el balón, así que nosotros tenemos que ser los protagonistas ahora”, afirmó el volante atigrado Rudy Cardozo.

Pablo Escobar, capitán del conjunto aurinegro, dijo que "jugarán tranquilos sabiendo que es Bolívar quien debe anotar goles. Seguramente estarán urgidos por el resultado, porque nosotros tenemos los primeros 90 minutos a favor", sostuvo el delantero atigrado.

El técnico César Farías ya tiene el equipo definido. Cardozo ingresará en lugar de Wálter Veizaga, quien no se pudo recuperarse de su lesión. Si no hay sorpresas el equipo puede formar con Daniel Vaca en el arco; Maximiliano Ortiz, Fernando Martelli, Edison Carcelén, Marvin Bejarano, en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, en el medio campo; Pablo Escobar y Cristian Novoa, en la ofensiva.

Comentarios