El caso de César Farías comenzará desde cero, según el abogado del TJD, se debe volver a analizar las pruebas que se presentaron y recién emitir un fallo definitorio. 

El Deber logo
17 de octubre de 2017, 10:47 AM
17 de octubre de 2017, 10:47 AM

El último sábado el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, decidió revocar la sanción en contra del exentrenador de The Strongest, César Farías, sin embargo, este martes el abogado Marcos Goitia, miembro del tribunal afirmó que el caso será analizado desde cero.

Farías es acusado de haber agredido físicamente al dirigente de Oriente Petrolero Benjamín Saucedo. La primera sanción que se le dio fue la de quedar inhabilitado de dirigir dentro el país por dos años calendario.

"Le hemos expresado al tribunal de la Liga que lo haga en forma perentoria, eso significa que en un plazo de 15 días deberán pronunciarse y emitir un fallo definitorio sobre el caso del entrenador César Farías", manifestó el jurista Goitia.

De acuerdo al último fallo se consideró que no hubo tal agresión, además se informó que Saucedo no era dirigente de Oriente Petrolero, sin embargo, esto quedó revocado por el TJD quien volverá a atender desde un inicio el caso. "Consideramos que se ha incurrido en equivocaciones en ciertos aspectos de orden jurídico", concluyó el abogado.