Escucha esta nota aquí

El Torno FC y 24 de Septiembre, en la serie A; además de Destroyers y Argentinos Juniors, en la serie B, ganaron en la primera fecha de los cuartos de final del campeonato Clausura, de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Los partidos se jugaron este sábado en diferentes escenarios.

En el estadio de Universidad, a primera hora, 24 de Septiembre goleó a Cooper por 6-3, mientras que en el choque de fondo, El Torno FC superó a Universidad por 2-1.

En el estadio Virgen de Luján, Destroyers se impuso a Academia FC por 2-0 y en el partido de segunda hora, Argentinos Junios le ganó a Oriente Petrolero también por 2-0.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales y los vencedores de esa fase serán los finalistas del campeonato. Los tres primeros del Clausura se clasificarán a la Copa Simón Bolívar 2022.

El campeón de la temporada 2021 se definirá entre el ganador del Apertura, que es Argentinos Juniors, y el del Clausura, que está por definirse. En caso de que Argentinos gane el Clausura, automáticamente será el campeón de la Primera A temporada 2021.

La segunda fecha se disputará el miércoles 1 de diciembre:

Estadio Universidad (serie A)

Cooper 13:30 El Torno FC

24 de Septiembre 15:30 Universidad

Estadio Édgar Peña (serie B)

Destroyers 13:30 Argentinos Jrs.

Academia FC 15:30 Oriente P.

Comentarios