Escucha esta nota aquí

Libertad de Paraguay no pudo con Sport Boys empataron 1-1 en la ciudad de Asunción, en un partido del Grupo 6 que fue trámite, no supo a nada y significó la despedida de ambos de la Copa Libertadores.

El Toro warneño abandona la competición sin haber logrado una sola victoria, mientras que Libertad quedó tercero del grupo con seis puntos, cinco menos que Godoy Cruz, segundo.

Tanto Libertad como Sport Boys cumplieron con el trámite de despedida sin grandes alardes técnicos, aunque los visitantes demostraron una ligera superioridad sobre los paraguayos, que apenas sí se aproximaron al arco rival.

En el minuto 17 del partido llegó el desastre para Sport Boys: Rosauro Rivero convirtió un despeje de Juan Zampiery en un gol en propia meta, otorgando la ventaja a los locales.

Esta ventaja del club dirigido por el español Fernando Jubero se mantuvo a la vuelta del descanso, hasta que una jugada de Juan Vogliotti en el minuto 72 tomó por sorpresa al equipo paraguayo y se transformó en un gol que devolvió el orgullo a los bolivianos.

Pese a los esfuerzos finales, el partido quedó sentenciado en un 1-1 con el que ambos equipos dijeron adiós al torneo continental.

Comentarios