Sport Boys visitará a Real Potosí. El equipo warneño quiere evitar el descenso directo

28 de diciembre de 2019, 10:47 AM
28 de diciembre de 2019, 10:47 AM

Reducto difícil para jugar. Sport Boys está obligado hoy (16:00) a superar a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte para zafar el descenso directo y jugársela ante Real Santa Cruz (indirecto) su permanencia en la División Profesional el próximo año.

No hay otra. El cuadro norteño cayó en la fecha pasada en el estadio Edgar Peña frente a Bolívar por 1-3, resultado que le complicó el panorama, pues hoy jugará su última oportunidad para evitar la pérdida de categoría.

Mauro Blanco no tiene mucho para escoger en una plantilla que quedó reducida con la marcha de varias de sus principales figuras, entre ellas la del atacante Hugo Rojas, quien fichó ya para Always Ready de El Alto.

A esto se suma, que el DT del Toro no podrá contar con el lateral Jorge Flores, que fue expulsado ante la academia paceña.

La alineación probable será con Eder Jordán en el arco; Guery García, Murilo Gomes, Ezequiel Michelli y Jenry Alaca en defensa; Álvaro Quiroga, Luciano Ursino, Arturo Ursagaste y Santos Navarro en el medio; Alejandro Quintana y Camilo Góngora en el ataque. El árbitro será Dilio Rodríguez.