La selección boliviana disputará ese encuentro de preparación el sábado, en el estadio Rentschler Field, en East Hartford, Connecticut

12 de junio de 2024, 23:03 PM
12 de junio de 2024, 23:03 PM

Bolivia suma dos partidos amistosos antes de encarar la Copa América y ambos fueron con derrota en Estados Unidos. El 31 de mayo cayó contra México por 1-0, en el estadio Soldier Field de Chicago, y la noche de este miércoles perdió frente a Ecuador por 1-3 en el estadio Subaru Park, de la ciudad de Chester, Pensilvania.

La Verde no logra aún buenos resultados antes del torneo que se jugará en el país del norte y su última oportunidad para levantar los ánimos será el sábado ante Colombia.

Ese día, bolivianos y colombianos se medirán en el estadio Rentschler Field, en East Hartford, Connecticut, a partir de las 17:00 (HB).

Con ese choque, Bolivia cerrará sus partidos de preparación antes de jugar la Copa América y tendrá ocho días para entrenarse con la mira puesta exclusivamente en su debut en el torneo.

Además, después de ese amistoso, el seleccionador Antonio Carlos Zago definirá la lista de 26 jugadores que serán inscritos ante la Conmebol para disputar la Copa América.

Bolivia es parte de la serie C de la Copa América. Sus rivales serán Estados Unidos, el domingo 23 de junio (18:00 HB); luego se medirá ante Uruguay, el jueves 27 de este mes (21:00); y el último partido de la fase de grupos será contra Panamá, el lunes 1 de julio (21:00).