Escucha esta nota aquí

En el mes de octubre se volverá a jugar una fecha triple de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Entonces, la selección boliviana de fútbol visitará a Ecuador y luego jugará en La Paz contra Perú y Paraguay.

El partido contra el combinado ecuatoriano será el jueves 7 de octubre,  frente a Perú el domingo 10 y ante Paraguay el jueves 14.

“Recordemos que conforme a lo establecido por el Consejo de la Conmebol y con la aprobación de la FIFA, la ventana internacional de la FIFA del mes de octubre constará igualmente de una triple fecha”, dice el documento enviado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a sus asociaciones afiliadas.

Se da por hecho que Bolivia jugará sus partidos de local en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el horario de costumbre, las 16:00. De todas maneras, la Conmebol pide a las asociaciones hacer conocer de manera oficial la ciudad, el estadio y el horario donde jugarán sus respectivos partidos.

“Solicitamos que sus asociaciones nacionales nos informen, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 – Fase Preliminar (Art. 21 incisos 1 y 3), la fecha (ratificación), hora, ciudad y estadio de los partidos respectivos”, agrega la nota de la Conmebol

Las 10 asociaciones de Sudamérica deben hacer llegar esa información a la Conmebol como plazo máximo hasta el viernes 10 de septiembre.


Comentarios