Las esposas de los jugadores no se guardan elogios para sus maridos. Aseguran que The Strongest volverá a La Paz con el título de campeón. Mirá los mensajes que le enviaron a los futbolistas.

El Deber logo
5 de junio de 2018, 16:30 PM
5 de junio de 2018, 16:30 PM

Si los jugadores de The Strongest están ansiosos por disputar la final del Apertura ante Wilstermann, sus familias viven aún con mayor intensidad la previa a este compromiso, que se jugará este miércoles (20:00) en el estadio Patria de Sucre. Las esposas de los protagonistas del club atigrado les enviaron emotivos mensajes a través de DIEZ.

La esposa de José Peñarrieta, Viviana Rojas, pidió confianza al plantel, ya que desde fuera del campo de juego serán alentados por una barra especial. “Nosotros como familias tenemos las mismas emociones, o quizá un poquito más”, expresó muy emocionada Viviana. Además, les recordó que solo el miedo al fracaso puede impedir que cumplan sus objetivos.

Mientras que Karen Canales (esposa de Rudy Cardozo) le envió unas dulces palabras al volante. “Con esfuerzo, sacrificio, humildad y sobre todo, de la mano de Dios se llega muy lejos. Te amamos”, expresó Karen. La pareja de Ramillo Ballivián, Tatiana Lenz, no se quedó atrás y también mandó buenas vibrar al jugador atigrado: “Si tú quieres y puedes, lo vas a lograr. Sé que vamos a salir campeones".

Así como Viviana, Karen y Tatiana, las compañeras de vida de Maximiliano Ortiz y de Cristian Novoa no quisieron quedarse al margen. “Acá siempre apoyándolos chicos, así que den lo mejor que tengan. ¡Vamos Tigre!”, dijo Micaela Sandoval, esposa del defensor. “Será un gran día porque nos traeremos la copa a La Paz. Nunca se puede vencer a quién no se da por vencido”, expresó Vanesa Cid, pareja de Novoa.

La ansiedad no solo la soportan los 18 jugadores convocados para este partido, sino que detrás de ellos hay una familia que sufre mayores emociones, pues no pueden entrar a la cancha para ayudar a cumplir con la meta, pero desde el lugar que se encuentran también vibran los 90 minutos de juego.

Este es el mensaje de Yudi Carrillo, esposa de Edis Ibargüen