Escucha esta nota aquí

Barcelona despidió al astro argentino Leonel Messi con un emotivo video que resume los más de 20 años ligado al club que llegó de niño y del que se va como la estrella más emblemática del fútbol mundial. “Gracias, Leo” dice el mensaje que acompaña el audiovisual.

El material recorre la vivencia de la ‘Pulga’ desde que llegó a los 13 años para vincularse a las inferiores de la institución española. Leo se convirtió en una leyenda del Barza donde ganó todo lo que un futbolista puede soñar.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, detalló el Barcelona a través de un comunicado el jueves.

El anuncio oficial de su salida inundó las redes sociales y los principales portales del mundo. La noticia también ha generado interminables comentarios y las especulaciones sobre el futuro futbolístico del astro argentino.

Comentarios