Fútbol

FÚTBOL

En Aurora preocupa la falta de definición

El ‘Equipo del Pueblo’ no quiere perdonar más situaciones de gol en los pròximos partidos. Ante Bolívar el domingo (15:00) esperan no fallar.

Diez Diez 21/8/2019 15:41

Escucha esta nota aquí

Más que Bolívar como rival, Aurora se preocupa por no fallar las ocasiones de gol que son claves para sumar los tres puntos de local, afirmó el volante mixto Amílcar Sánchez en la semana previa al partido contra la academia paceña, el domingo en el estadio Félix Capriles (15:00).

Nos está faltando estar más finos a la hora de definir las situaciones que generamos. Es fundamental para sumar, pero de local debemos hacernos respetar, tratar de hacer las cosas bien más allá que de Bolívar vendrá a proponer”, mencionó el volante cochabambino.

Aurora viene de perder por goleada el clásico ante Wilstermann (5-1), situación que le dejó en zona del descenso indirecto de categoría, con 29 puntos, dos más que Destroyers (27). En el Clausura llevan nueve goles y recibieron 16.

Los celestes cochabambinos no pueden ceder más puntos de local con el objetivo de escapar a la zona de descenso de categoría. Al frente tendrá a Bolívar, último campeón del Apertura y que precisa ganar para compensar la derrota que sufrió en La Paz ante San José (1-4).

“Es un equipo que siempre está arriba. Bolívar viene a proponer, pero nosotros lo vamos a hacer bien, independiente de quien le toque jugar, lo ideal es sumar en casa y dejar todo en el campo de juego”, afirmó Sánchez.

Solo conocen el resfrío

Por su parte, el delantero Willian Álvarez manifestó que el equipo se centra en su preparación dejando a un lado lo que pueda hacer Bolívar. “Lo único que sabemos es que tienen resfrío, según ellos es un virus, pero no hay escusas de eso, vamos a demostrar que queremos los tres puntos”, afirmó Álvarez.

Comentarios