Los jugadores de la academia cruceña buscan ajustarse rápidamente al estilo del técnico costarricense.

El Deber logo
2 de junio de 2017, 16:10 PM
2 de junio de 2017, 16:10 PM

Los jugadores de Blooming tuvieron este viernes el segundo día de entrenamiento al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, que fue presentado el miércoles y se puso manos a la obra al siguiente día. El plantel celeste se centra en poder ajustarle lo antes posible al modo de trabajo del DT centroamericano.  La academia visitará a San José de Oruro, el domingo 11 de mayo.

“Tenemos que agarrar rápido la metodología de trabajo del profe (Campos)”, dijo el arquero Hugo Suárez a DIEZ. Con el nuevo timonel en el banquillo de la academia cruceña, la motivación para traerse buenos resultados fuera de casa se renovó. “Tenemos que tratar de hacer las cosas bien para ganar de visitante”, sostuvo el guardameta.

Todos con nuevas chances

El plantel celeste sabe que con la llegada de Campos, todos los futbolistas vuelven a tener las mismas oportunidades para ganarse la confianza de DT y poder estar en el onceno titular. "Queda trabajar y demostrarle al profe nuestras condiciones para ser tomados en cuenta", dijo el volante de contención, Roly Sejas.