La academia se mediará a Guabirá este jueves, desde las 15:00. Mientras que el domingo se enfrentará a Real Potosí, en la Villa Imperial.

El Deber logo
19 de septiembre de 2018, 4:00 AM
19 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Luego de cuatro victorias consecutivas como local, Bolívar tiene la difícil misión de ganar fuera de casa, en los partidos que sostendrá mañana en Santa Cruz y el domingo en Potosí.

“Se vienen dos pruebas complicadas”, dijo el delantero Marcos Riquelme, a tiempo de recordar que los cuatro últimos juegos que ganaron fueron en La Paz.

Los celestes hasta el momento disputaron cuatro compromisos fuera de casa, de los cuales solo pudieron ganar uno y los otros tres se cerraron con derrotas.

En el debut en el Clausura se midieron con Royal Pari en el Tahuichi y luego de ir ganando el encuentro los celestes terminaron perdiendo por 4-2. Luego les tocó jugar con San José en el Jesús Bermúdez, duelo que finalizó con el 3-2 favorable a la ‘V’ azulada.

La única victoria fuera de casa la lograron ante Universitario en el Patria, 3-1; pero luego volvieron a perder ante Nacional Potosí por un contundente 6-1. El objetivo es seguir con la buena racha de triunfos para alcanzar al líder.