Escucha esta nota aquí

El técnico César Vigevani volvió a repasar sus opciones en el onceno titular de Bolívar, en especial en el medio campo, y dejó en claro que ocho jugadores tienen asegurada su presencia para el clásico 216 ante The Strongest, el sábado en el estadio Hernando Siles (15:30).

Este jueves, el timonel de la academia paceño volvió a realizar cambios por tercera vez en su posible onceno titular donde se mantuvieron el arquero costarricense Leonel Moreira, el defensor Adrián Jusino, el lateral Jorge Flores, los volantes Cristhian Machaco y Erwin Saavedra, además de los delanteros Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y el español Juan Miguel Callejon.

En el entrenamiento matinal, el uruguayo Mauricio Prieto volvió a la zaga junto a Jusino dejando al paraguayo Teodoro Paredes, en el equipo B.

De la misma forma, Diego Bejarano volvió a la banda derecha y Vigevani reasignó al juvenil Juan Paúl Cartagena el puesto de volante junto a Saavedra y Machado. El beniano ganó la partida a Imanol Cárdenas y Erick Cano.

Los equipos de Vigevani

El martes Bolívar formó con Moreira; Cartagena, Jusino, Prieto, Flores; Saavedra, Machado, Rodríguez; Arce, Pereyra Callejón.

El miércoles el equipo fue con Moreira; Bejarano (Cartagena), Justino, Paredes, Flores; Saavedra, Machado, Cárdenas (Cano y Rodríguez); Arce, Pereyra y Callejón.

El jueves la academia alineó a Moreira; Bejarano, Jusino, Prieto, Flores; Saavedra, Machado, Cartagena; Arce, Pereyra y Callejón.