Escucha esta nota aquí

¿Y los brasileños para cuándo? Si bien la ausencia de Rafinha y Rafael Barros no se sintió en el resultado del partido de Blooming frente a The Strongest –la academia ganó 1 a 0-, los hinchas extrañaron a la dupla Ra-Ra en el estadio Tahuichi. Ambos sufren esguinces en sus rodillas derecha e izquierda, respectivamente.

El mismo Rafinha le dijo a DIEZ que estará listo para retornar a las canchas en una semana, aproximadamente, por lo que hay muy pocas probabilidades de que sea tomado en cuenta en la visita a Nacional el domingo. Claro, que todo dependerá de cómo evolucione su lesión. Lo seguro es que reaparezca en la tercera fecha, 25 de julio en el Tahuichi, ante Sport Boys.

Mientras que el caso de Barros tardará un poco más, tiene como 14 días más de entrenamiento especial para recuperarse por completo y ser tomado en cuenta por el director técnico del equipo celeste, Erwin Sánchez. Su cuadro es el mismo, pero un poco más grave que el de Rafinha. Su regreso al onceno de ‘Platiní’ puede darse el 4 de agosto cuando la academia se mida a Oriente, en el clásico cruceño.

El dinamismo y la experiencia de los brasileños le da mayor jerarquía a la ofensiva de la academia cruceña que tiene su próximo examen en la Villa Imperial.

Comentarios