Escucha esta nota aquí

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que, por ahora, el tema de los sueldos no ha sido tocado en el club azulcrema debido a la crisis creada por el coronavirus: "La directiva nos ha comunicado que hasta el momento todo sigue igual, habrá pláticas con otras directivas pero todo este mes sigue igual", afirmó el Piojo para TUDN.

"Nosotros seguimos trabajando desde casa a doble sesión para estar lo más listos posibles cuanto todo se reanude", agregó. Cabe destacar que Santos y Atlas fueron los primeros equipos de la Primera Divisón del fútbol mexicano en oficializar una retención de sueldos, tras un comunicado emitido por Grupo Orlegi.

Sobre cómo le está afectando a los clubes de la Liga MX el parón por el Covid-19, Herrera opinó que "no solo el producto, es todo, todos tendremos una recesión, va a ser un impacto grande, primero de salud por no poder saludarnos, darnos la mano y después el impacto económico. Sin ninguna duda le va a pegar a todos los equipos, ya comienza a pegarle. Nadie tiene la culpa, todos somos responsables y víctimas y a entrarle a lo que venga". (Marca)

Comentarios