El futbolista croata termina su contrato con el club madrileño a mitad de año y no hay señales de que vaya a haber una renovación del mismo

7 de febrero de 2024, 11:46 AM
7 de febrero de 2024, 11:46 AM

Luka Modric, de 38 años, está cada día más cerca de decir adiós al Real Madrid. El croata acaba contrato con el club blanco a mitad de año y en los planes del club albo no está previsto ofrecerle la renovación.

Así las cosas, esta sería la última temporada de Modric en el Real Madrid donde se ha convertido en una de las leyendas del club blanco al que llegó en el verano de 2012 procedente del Tottenham.

El croata ha sido una de las piezas clave en el equipo español de los últimos años y de ahí que el club quiera despedirlo por todo lo alto.

Modric tuvo ofertas el pasado verano para dejar el Real Madrid, pero decidió seguir para luchar por un puesto en el once titular. Algo que no ha conseguido porque Ancelotti está apostando por otros jugadores. Una situación que, por otro lado, no es muy del agrado de Modric.

El mediocampista podría seguir su carrera en Estados Unidos o Arabia Saudita, que ya le quiso el verano pasado. Sea cual sea su futuro, el Real Madrid quiere despedir por todo lo alto a uno de los jugadores que han marcado la trayectoria deportiva del club en los últimos años. /Mundo Deportivo