Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero anunció que Raúl ‘Pipi’ Bocángel reasumirá como vicepresidente deportivo del club, cargo al que renunció hace un tiempo. La determinación del directorio (de aceptar la vuelta de Bocángel) deja en claro que el pedido del vocal Carlos Pontons, de asumir ese puesto que estaba acéfalo, no será atendido. También informaron de que Eduardo Rivero, Erwin Romero y Hebert Hoyos siguen en la comisión técnica.

La institución verdolaga lanzó el comunicado oficial en sus redes sociales, en el que se destaca que dieron el visto bueno a la determinación en reunión de directorio. “Aprobación de la comisión técnica conformada por ‘Zorro’ Rivero, ‘Chichi’ Romero y Hebert Hoyos, a la cabeza del vicepresidente deportivo, Raúl ‘Piqui’ Bocángel”, dice el texto que fue posteado.

La decisión corta las aspiraciones que había manifestado Pontons, de ocupar el lugar que Bocángel había dejado. El dirigente ofreció dar una inyección económica al club, contratando a dos refuerzos de nivel, más un técnico ganador, si es que se hacía cargo de esta cartera. Pontons también había ofrecido pagar dos planillas a los jugadores, si es que José Ernesto Álvarez dejaba la presidencia de inmediato para cederle el lugar.

El comunicado oficial

En el mismo informe, se resalta que la decisión fue asumida en presencia de un importante número de su directorio. “Asistió el 90% de sus miembros”, remarca el comunicado del club. Además, dice que Bocángel, Rivero, Romero y Hoyos conforman el equipo que está trabajando en la contratación del nuevo director técnico, que reemplazará al argentino Néstor Clausen.

Hinchas piden la renuncia de ‘Keko’

Los integrantes de la barra Los de Siempre brindaron una conferencia de prensa, la mañana de este miércoles, en la que explicaron de que enviarán una carta a Álvarez pidiéndole que renuncie de inmediato y no que espere los 45 días que indicó para poner su cargo a disposición. Los hinchas manifestaron su preocupación por la situación que atraviesa el club.

Comentarios