Uno de los vicepresidentes del club, Sergio Romero, dijo que el pedido de licencia debió analizarlo el directorio y no solo el presidente con el secretario general

16 de abril de 2020, 13:46 PM
16 de abril de 2020, 13:46 PM

El pedido de licencia temporal que solicitó Milton Chávez al cargo de vicepresidente de administración y finanzas está dando mucha tela que cortar en Oriente Petrolero. Su pedido fue aceptado según una carta enviada por el presidente del club Ronald Raldes y el secretario general Camilo Padilla, pero dicha aceptación es observada por seis dirigentes.

“Esa aceptación de licencia temporal no tiene validez”, dijo a DIEZ Sergio Romero, quien funge como vicepresidente de infraestructura y seguridad del club albiverde.

A su criterio, no se cumplió con los mandatos del estatuto de la institución ya que la carta enviada por Chávez el 1 de abril está dirigida al directorio y debió ser analizada por dicho directorio para ser aceptada o no.

Raldes y Padilla enviaron la respuesta de aceptación a Chávez el 9 de abril, pero según lo informado por Romero sin previa consulta con el resto del directorio, que debe realizar una votación en este tipo de situaciones.

Romero también informó que su persona y otros cinco dirigentes pidieron por escrito al presidente de la institución, el martes, que lleven a cabo una reunión a través de videollamada para analizar este caso y están a la espera de una respuesta positiva.

Para tomar la decisión de pedir licencia temporal, Milton Chávez argumentó que hay falta de comunicación entre los miembros del directorio, carencia de trabajo en equipo y falta de coordinación, también observó que no hay informes mensuales sobre el trabajo del plantel y no es de su agrado el hecho que se tomaron decisiones ante la ausencia de miembros del comité ejecutivo.