Fútbol

RUSIA 2018

En Perú dicen que el jugador Paolo Guerrero disputará el Mundial Rusia

Según el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro, el delantero y capitán de la selección peruana podrá disputar la cita mundialista. Se espera el comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

Diez Diez 30/5/2018 11:39

Escucha esta nota aquí

Los peruanos alistan una fiesta, ya que la mañana de este miércoles el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro anunció que el capitán de su selección, Paolo Guerrero, podrá disputar el Mundial de Rusia 2018. Su castigo, de 14 meses, sería cumplido después de la cita mundialista. Se espera que la Federación Peruana de Fútbol lo comunique oficialmente en las próximas horas.

El profesional, que lo llaman el ‘Tigrillo’, confirmó la información al programa Exitosa de Phillip Butters. Dijo que, en cuestión de horas, se hará público el comunicado, en el que se anunciará que Guerrero defenderá los colores del combinado peruano en el evento de fútbol más importante del planeta. “Se confirmará la noticia de que Paolo Guerrero sí estará en Rusia 2018”, dice El Bocón. 

Se conoce que el Tribunal Federal Suizo dio el visto bueno para que Guerrero cumpla su castigo después del Mundial. El atacante fue suspendido por 14 meses después de que el TAS fallara en su contra tras la apelación de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje). Antes, ya cumplió con seis meses de sanción, pues dio positivo en el control de dopaje cuando su selección se midió a la Argentina en las eliminatorias.

Comentarios