Escucha esta nota aquí

Aunque el presidente de San José, Wilson Martínez, quiere mantener el buen ánimo dentro la interna del equipo pero los últimos empates de local ante Bolívar (4-4) y Real Potosí (2-2),  le han obligado declarar que aplicará  reajustes si los santos no suman un empate o una victoria ante Oriente Petrolero, el jueves en el estadio Tahuichi.

Es la medida que no quiere ejecutar el titular santo pero fue sincero en mencionar que por las contrataciones que se realizaron, el rendimiento del equipo y el manejo del cuerpo técnico, no están cumpliendo las expectativas.

No hemos hecho el esfuerzo para estar en la media tabla, hicimos el esfuerzo para estar primeros, segundos o terceros, pero esperemos que salga. Mañana es un examen difícil para el cuerpo técnico y jugadores, estoy yendo por eso, para darles mi apoyo y podamos ver que se puede hacer el día de mañana”, reflexionó Martínez que ya anunció la posibilidad de separar jugadores.

Los santos marchan con 10 puntos en la tabla del Apertura, a cuatro puntos del líder Bolívar. Comparten el quinto puesto con esa sumatoria junto a Wilstermann, Oriente Petrolero y Blooming, pero por gol diferencia son séptimos.

 

Lampe debutará

Para buscar sumar un empate o una victoria, los santos tendrán el debut en el arco del guardameta Carlos Lampe que reemplazará al argentino Juan Pablo Domínguez que no fue tomado en cuenta en la delegación. Los santos esperan tener seguridad en el pórtico con el meta nacional que vuelve a jugar después de casi cinco meses.

También los orureños tendrán devuelta a Mario Ovando por Helmut Gutiérrez, y darán la oportunidad de debutar al juvenil cochabambino Jorge Añez en lugar de Ronaldo Vargas.

Quien no viajó fue el volante argentino, Javier Sanguinetti que tiene una contractura y su reemplazante sería el brasileño Marcelo Gomes, aunque el español Iker Hernández también es otra variante.

Posible equipo

Carlos Lampe, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Jorge Añez, Didi Torrico, Mario Ovando, Rodrigo Ramallo, mediocampo; como enganche Marcelo Gomes (Iker Hernández) y Carlos Saucedo, en ataque.

Comentarios