Fútbol

LA PAZ

En The Strongest dicen que pueden dar más

Vaca mencionó que se busca mantener el ritmo punzante. Los atigrados del técnico Mauricio Soria empezaron con su trabajo con miras a derribar a Wilstermann, el domingo en La Paz

Diez Diez 20/8/2019 14:15

Escucha esta nota aquí

The Strongest confía en seguir en ascenso, no solo en la tabla sino en su aspecto futbolístico, dejó entrever el capitán Daniel Vaca en la semana previa al lance ante el líder Wilstermann, el domingo en el estadio Hernando Siles (15:00). Los atigrados confían en derribar al aviador para seguir escalando puestos, “son puntos importantes y ante rival directo”, dijo Vaca en conferencia de prensa.

“El equipo viene levantando en el funcionamiento que quiere el cuerpo técnico hemos tratado de jugar fútbol, un buen fútbol que demostramos por muchos momentos en Santa Cruz ante un rival (Oriente Petrolero) que buscó el resultado”, agregó.

La palabra del guardameta surge un día después que el técnico Mauricio Soria destacó la mejora del juego de su equipo: “Ojala que este progreso siga siendo productivo”.

El juego punzante es un aspecto que los atigrados buscan mantener de local sobre todo para tumbar a Wilstermann desde el inicio y evitar que el empate se haga cuesta arriba.

Hay que tratar de mantenerlo, por momentos fuimos muy punzantes, por momentos nos replegamos, obviamente uno no puede estar presionado, buscando el arco contrario, porque el equipo rival juega”, explicó Vaca.

Vaca resaltó que en La Paz The Strongest no puede ceder puntos y afuera debe busca sumar: “Estamos obligados a sacar puntos en todas las canchas porque siempre tenemos que estar peleando allá arriba, las exigencias son así con esta camiseta”, finalizó.

Comentarios