Escucha esta nota aquí

La noticia de un posible paro de los árbitros, ocasionó la mañana de este martes una molestia en filas de The Strongest. Los jugadores expresaron que parar a esta altura el torneo les generará un gran perjuicio.

"Nos sorprende la noticia sobre un posible paro de los árbitros, todo lo que está pasando es preocupante, es molestoso porque acusan a Salinas de hacer cosas raras cuando el tiene menos de dos meses en la FBF. Están menospreciando nuestro trabajo, nos están quitando el mérito de haber llegado a una final", manifestó Daniel Vaca portero atigrado.

También puedes leer:

El meta indicó que no se puede cortar el ritmo ya que mañana deben jugar la primera final con el conjunto Aviador. "Wilstermann es el equipo más regular, a ellos también les afecta que se pare el torneo; espero que todo se solucione. En lo personal me siento tranquilo porque quiero jugar las dos finales y ganarlas", acotó.

Con la incertidumbre sobre si se jugará o no ante el conjunto cochabambino, el plantel aurinegro trabajó con normalidad. Los jugadores realizaron una sesión de labores tácticas, se hizo bastante énfasis en jugadas a balón parado y al finalizar el entrenamiento, se observó a los jugadores salir en silencio.

Para leer:

 

 

Comentarios