Escucha esta nota aquí

Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco que actualmente vuelve a militar en las filas del AC Milan ha protagonizado una nueva polémica. El atacante se encontraba pasando la pandemia por coronavirus en Suecia, con su familia, y entrenando con el Hammarby, club del que es accionista y que ocupa uno de los puestos privilegiados dentro de la Primera División Sueca.

A ‘Ibra’ le han encontrado en su país con un exclusivo Ferrari que lleva dado de baja desde hace varias semanas. Según informa el diario Aftonbladet, fuentes de la Dirección General de Transportes del país escandinavo aseguran que el Ferrari Monza con el que vieron al delantero por las calles de Estocolmo el pasado sábado, está dado de baja.

Zlatan Ibrahimovic salió a pasear por el centro de la ciudad y no pudo evitar llamar la atención, aunque con semejante vehículo es bastante difícil no hacerlo.

Un portavoz de la dirección ha confirmado a Aftonbladet que ese vehículo no se puede conducir, y que solo se puede arrancar para llevarlo al taller. Por esta infracción, el delantero del Milán se enfrenta a una posible sanción de 2.000 coronas, que equivalen a 188 euros. (sport)