Gran parte de los boletos para el compromiso de este martes en el  Hernando Siles están vendidos. Bolivia recibirá a Chile en un escenario repleto. La rivalidad histórica y la quita de puntos le ponen condimento al partido.

El Deber logo
4 de septiembre de 2017, 17:25 PM
4 de septiembre de 2017, 17:25 PM

El compromiso entre Bolivia y Chile ha despertado un gran interés en el aficionado nacional. La rivalidad histórica y la quita de puntos por el caso Cabrera ponen el condimento al encuentro futbolístico, marcado para este martes (16:00) en el estadio Hernando Siles. 

En las últimas horas se vio largas filas en las ventanillas del Siles para adquirir las entradas, que se pusieron a la venta desde la semana pasada. Se calcula que las 27.900 localidades que puso a la venta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se agotarán.

Hasta este lunes se registró la venta de más de 20.000 boletos. Se estima que al estadio paceño asistirán más de 3.500 chilenos, que ya adquirieron sus entradas. En los sectores que se agotaron son curva norte y sur, preferencia y general. Este martes los hinchas podrán adquirir sus localidades en el estadio Obrero. Se venderán hasta las 10:00.

También se pudo constatar que los revendedores tendrán una gran cantidad de clientes, ya que incluso este lunes ya están vendiendo con un incremento de 20 bolivianos al precio normal de curva (60 bolivianos). Para este martes se especula que una entrada para ese sector puede alcanzar los 100 bolivianos o más.