Escucha esta nota aquí

Bolivia terminó con los números en rojo en la Copa América Brasil 2021. La derrota ante Argentina (1-4) la noche de este lunes la dejó como la peor selección del torneo, entre las diez que tomaron parte de la competencia.

Solo la Verde, del grupo A, y Venezuela, del grupo B, quedaron al margen de los cuartos de final, pero la selección boliviana es la única que no sumó puntos en todas sus presentaciones.

No obstante, Erwin Saavedra, que fue uno de los jugadores más destacados de la selección, resaltó el juego colectivo que mostró Bolivia.

Nos llevamos el juego colectivo que tuvimos en cada partido, creo que fuimos creciendo, fuimos de menos a más y eso lo hemos notado”, dijo el mediocampista.

Saavedra se mostró optimista y considera que en el futuro está selección comenzará a lograr buenos resultados, porque a su entender, la idea del entrenador César Farías germinará en  frutos.

Mostramos otra imagen pero hay que seguir mejorando. Más adelante llegarán los resultados”, expresó el futbolista de orureño, de 25 años.

Saavedra fue el autor de los dos goles que Bolivia marcó en la Copa América. El primero lo hizo de penal en el debut de Bolivia frente a Paraguay y el segundo contra Argentina.

Marcar un gol a un gran equipo como Argentina siempre motiva”, subrayó.

Comentarios