El director técnico de la academia aseguró que las variantes que realizó, las hizo para darle descanso a los futbolistas que han tenido mayor cantidad de minutos. 

El Deber logo
23 de febrero de 2019, 22:16 PM
23 de febrero de 2019, 22:16 PM

Claro y concreto, así fue el director técnico de Blooming, Erwin Sánchez, al responder por qué realizó cuatro variantes: Robert Cueto, Fernando Saldías, Diego Rodríguez y Alexis Blanco estuvieron desde el inicio en la victoria ante Real Potosí (5-3). “Lo hice pensando en ellos”, disparó en conferencia de prensa el técnico académico, aunque no lo admitió, todo apunta a que su idea es que los habituales titulares lleguen descansados para el clásico cruceño que se jugará este viernes 1 de marzo.

Según Plantiní, desde el inicio sus jugadores saben que entrarán los que estén mejores. “Hay jugadores que estaban sobrecargados, descansaron ahora porque son los que tienen más minutos”, indicó el entrenador de la academia para justificar las decisiones por las que fue muy apuntado, sobre todo en el primer tiempo donde se vieron bastantes falencias en su plantel. 

Sobre el partido que tendrán con Oriente Petrolero, ‘Platiní’ le restó importancia y dijo que es un duelo más del torneo y que si ganan solo sumarán tres puntos. “El clásico no deja de ser tres puntos. Vamos a seguir con la misma idea, es verdad, (el clásico) tiene un condimento especial, pero no vale más de tres puntos”, enfatizó Sánchez a los medios cruceños.