Escucha esta nota aquí

Real Potosí decidió poner fin al ciclo del técnico argentino Fabio Espada tras la dolorosa derrota ante Always Ready (1-2), ayer en la Villa Imperial, y dejar como entrenador interno a Nicolás Suárez. La salida del entrenador, es la tercera tercera después de Pablo Escobar, en The Strongest, y Eduardo Espinel, en Guabirá, a principios de semana.

Después de tener un debut con derrota ante Wilstermann (0-1) y la goleada de visitante ante Bolívar (5-2), Espada estaba condicionado a no perder más puntos de local y lograr buenos resultados. El objetivo se cumplió con la victoria de visitante ante Guabirá con gol de Mariano Berriex, pero la derrota ante los millonarios volvió a calar hondo.

Tras el partido, el técnico no se refirió al tema y se abstuvo de comentarios a la prensa sobre su futuro. La confirmación de la dirigencia lila decidió dar las riendas de la dirección técnica a Nicolás Suárez, ex jugador que se sumó como asistente de Espada.

El técnico argentino que logró una remontada en el pasado Apertura (cuatro victorias y un empate en siete partidos), solamente posteó en su cuenta de Facebook, un comunicado urgente para buscar donadores de sangre para su madre que se encuentra en delicado estado de salud.

Comentarios