Escucha esta nota aquí

La llegada del técnico alemán Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United ha cambiado la situación del portugués Cristiano Ronaldo y eso podría desembocar en un nuevo cambio de aires del veterano delantero, que está en camino de cumplir 37 años. En Inglaterra especulan ya con un posible regreso de Cristiano al Real Madrid en el próximo mercado de invierno europeo.

El portal Football Insider informa que el perfil de Cristiano Ronaldo no se adapta al juego de fuerte presión que Rangnick pretende implantar en el Manchester United y por eso el nombre del portugués vuelve a vincularse con el equipo madridista, tal y como ocurrió el pasado verano.

Según esta información, el club blanco está siguiendo muy atentamente la situación del delantero y podría dar un primer paso en el caso de encontrar alguna brecha en la situación del portugués.

La otra alternativa es que sean los propios dirigentes del Manchester United los que están alentando una operación de este calado por petición de Rangnick, aunque el técnico alemán ha apostado por el portugués como titular en los dos partidos de la Premier League que ha dirigido hasta ahora tras debutar ante el Crystal Palace.

Cristiano fue decisivo este sábado ante el Norwich al forzar y marcar el penal que dio la victoria a su equipo (0-1) de visitante. /Mundo Deportivo

Comentarios